Skip to main content
boletín

Proyección especial y coloquio de Me dicen el Panzer en el marco del CIIF Market 2025

El nuevo Espacio Price de Santa Cruz de Tenerife acogerá hoy, jueves 30 de octubre, a las 20:00 horas, la proyección especial de la película Me dicen el Panzer, dirigida por el panameño Rodrigo Quintero Arauz, seguida de un coloquio con su equipo creativo.

La actividad forma parte de la programación de la 21ª edición de Canary Islands International Film Market (CIIF Market), que se celebra del 27 al 31 de octubre.

El proyecto, que participó en CIIF Market 2018, se inspira en la vida del futbolista panameño y tinerfeño Rommel Fernández Gutiérrez, figura icónica del Club Deportivo Tenerife. La película rinde homenaje al vínculo del jugador con la isla y al legado que dejó en el deporte y en la memoria colectiva. Rodada en localizaciones como Tenerife Norte, el estadio Heliodoro Rodríguez López, la playa de Las Teresitas y la calle Tomé Cano, la cinta combina emoción, historia y sentido de pertenencia.

Tras la proyección, se celebrará un coloquio en el que participarán Jairo Ramos, productor y guionista (Infocus Video Factory, Panamá); Marco Toledo, productor ejecutivo (La Chola Creativa, España); Viviana Caló, productora asociada (Bibika Films, España); y Marta Solís, compositora. La charla estará moderada por Emilio Ramal, coordinador cultural y programador de TEA Tenerife Espacio de las Artes, y abordará los procesos creativos y las experiencias detrás del rodaje.

La entrada será libre hasta completar aforo, con registro previo disponible en este enlace.

Más información aquí

Consulta el programa completo de conferencias y proyecciones en ciifmarket.com