Alice y Víctor hacen ese viaje que han pospuesto demasiadas veces. Aunque la relación lleva años en crisis, no quieren que su amor sea de esos que se rompen al acabar las vacaciones.
Pablo Santidrián es director y guionista de cine y televisión. Su primera serie como creador, guionista y director para Netflix, «El tiempo que te doy», fue premiada como Mejor Microserie en los Premios Produ y nominada a Mejor Serie Dramática en los Premios Feroz. Actualmente, Pablo se encuentra trabajando en su primera película como director y guionista junto a Inés Pintor, la adaptación cinematográfica de la novela de Ariana Godoy «Sigue mi voz».
En 2024, publica su primera novela, «Este amor ardió tres veces», con Penguin Randon House y en 2016 funda con Inés Pintor la productora La breve historia para desarrollar sus propios proyectos. Pablo ha escrito y dirigido más de 25 cortometrajes, entre los que destacan «Un cuento al revés», «A quien dices amar» o «Lo de aquella noche», con selecciones y premios en festivales nacionales e internacionales. También ha participado en 2 temporadas de la serie «Indetectables», incluyendo un premio a Mejor Proyecto de Serie en el QueerCineLab para «Ese lugar partido»
Coguionista: Inés Pintor
Inés Pintor es directora y guionista gallega, reconocida por su estilo único y su capacidad para crear historias que conmueven. Es creadora, guionista, directora y productora ejecutiva de «El tiempo que te doy» (Netflix), serie que fue nominada a los premios Feroz y Forqué. Entre sus últimos proyectos se encuentra «Sigue mi voz», adaptación de la novela de Wattpad que se estrenará en 2025 en la que es guionista y directora junto con Pablo Santidirán. En 2024, publica su primera novela, «Este amor ardió tres veces», con Penguin Randon House.
Con más de veinte cortometrajes en su trayectoria, ha dirigido el documental “Mujer(es)Mujer” y ha sido premiada en el QueerCineLab con su proyecto «Ese lugar partido» y con el VI Premio Daniel Domínguez por su guion en galego de «As Crechas». Su experiencia en producción en proyectos como «Combustión» y «Musarañas» la llevó a fundar La breve historia junto a su socio creativo, Pablo Santidrián, consolidando una visión narrativa propia y potente.