Skip to main content
boletín

Abierta convocatoria para el programa de visitantes del Berlinale Co-Production Market, que tendrá lugar del 12 al 16 de febrero de 2022.

By 11 noviembre, 2021No Comments

Este programa de visitantes, organizado por ICEX e ICAA en colaboración con el Berlinale Co-production Market, tiene como objetivo ser paso introductorio a la coproducción internacional, por lo que la convocatoria va dirigida a productores y productoras emergentes, como una plataforma de lanzamiento para nuevas y futuras empresas productoras con un enfoque diferente y visión sólida.

El Berlinale Co-Production Market es un evento de cinco días de duración (12 al 16 de febrero de 2022) en el que participan alrededor de 600 productores, agentes de ventas, distribuidores internacionales, así como representantes de fondos nacionales, enfocado a profesionales que participan activamente en coproducciones internacionales.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de noviembre a las 23:45 (hora peninsular)

Puedes ampliar información en el siguiente enlace o ponerte en contacto con Almudena Martín Rueda o Mercedes Alcalá Zamora en los teléfonos 91 349 1856 / 91 349 6426 o en los correos almudena.martin@icex.es y mercedes.alcalazamora@icex.es