Skip to main content
boletín

Abierta la encuesta para el Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos 2021

By 25 noviembre, 2021No Comments

DEV, (Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento) con el apoyo del ICEX, está trabajando en la edición 2021 del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos.

El Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos es un informe que pretende mostrar y explicar en profundidad el panorama del sector de los videojuegos en nuestro país. Se trata de un completo documento que ilustra todo el potencial del que dispone este sector nacional e internacionalmente.

El Libro Blanco se dirige a los estudios desarrolladores, a los profesionales actuales y futuros del sector, a las entidades públicas y, también, a inversores privados nacionales e internacionales, siendo una inmejorable herramienta para conocer en profundidad la industria y el mercado del videojuego en España y recabar toda la información posible para la toma de decisiones y para poder elaborar los planes de inversión y apoyo público de cara a los próximos años.

Para que el este documento esté completo, DEV ha lanzado la encuesta para conocer la opinión del sector y pedir su colaboración con el fin de mantener actualizados los datos económicos del Libro Blanco.

La fecha límite para rellenar la encuesta es el próximo 3 de diciembre. Puedes participar a través de este enlace.