Skip to main content
boletín

Abiertas las convocatorias de subvenciones para proyectos audiovisuales del Gobierno de Canarias

By 1 julio, 2021No Comments

El sector audiovisual de las Islas podrá optar a nuevas ayudas del Gobierno de Canarias tanto para desarrollo como para producción de obras audiovisuales. La Dirección General de Cultura acaba de abrir dos nuevas convocatorias en las que incorpora novedades respecto a ediciones anteriores y que cuentan, en conjunto, con una aportación económica de 1.375.000 euros.

Esta cantidad estará dirigida, por una parte, a la producción de largometrajes y series, con una aportación superior al millón de euros; y de otra, a cortometrajes y proyectos en desarrollo, dotada de 343.750 euros. Entre las novedades cabe destacar que se refuerzan los criterios de valoración para poner en valor la temática, historias y personajes de las Islas, así como la inversión en Canarias.

El plazo para presentar propuestas a estas convocatorias está abierto desde hoy, 1 de julio, hasta el 22 de julio del presente año. Las bases, así como información adicional, están disponibles en http://www.gobiernodecanarias.org/cultura/ccr/Convo2021/convocatorias2021.html

Más información aquí.