Skip to main content
boletín

Abierto el plazo de inscripciones al Scriptlab 2021 de Torinofilmlab

By 9 septiembre, 2021No Comments

El taller de guión ScriptLab de TorinoFilmLab tiene abierto su plazo de presentación de solicitudes hasta el 1 de octubre de 2021 a las 14.00h.

Se seleccionarán un total de 20 guionistas/directores (o equipos de guionista y director/a) para formar parte de la edición 2022 de este programa. Se crearán cinco grupos y cada uno de ellos tendrá un tutor con amplia experiencia como consultor de guion, de modo que los seleccionados puedan trabajar en su largometraje de ficción en la primera fase de desarrollo.

Se admiten proyectos de todos los géneros, si bien se agradecerán especialmente los largometrajes de comedia en una definición amplia del género.

El programa consta de dos módulos residenciales de una semana (junio y noviembre de 2022) y de tres módulos vía Internet (marzo, septiembre y octubre de 2022).

El programa de ScriptLab se completa en el TFL Meeting Event, que tendrá lugar a finales de noviembre de 2022, en el que habrá sesiones de pitching y reuniones individuales. Todos los participantes presentarán sus proyectos de largometraje a un público formado por profesionales de la industria cinematográfica internacional especialmente invitados para la ocasión.

Fecha límite: 1 de octubre de 2021.

Tarifa de participación: 2.500 euros (+IVA, si procede).

En este enlace tienes toda la información sobre los requisitos para poder participar.

Si quieres ampliar información, puedes escribir directamente a sofia.falchetto@torinofilmlab.it