Skip to main content
boletín

Abierto el plazo para Iberseries & Platino Industria 2022

By 30 junio, 2022No Comments

Se abre el plazo para profesionales e inscripciones de convocatorias de proyectos de esta nueva edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Matadero Madrid.

La Fundación Secuoya y EGEDA-FIPCA, promotores respectivamente de Iberseries y Platino Industria, se unen de nuevo, manteniendo su identidad propia, con una agenda única y variada programación en esta cita mundial ya indispensable en el calendario del sector cinematográfico y audiovisual iberoamericano, y que cuenta de nuevo con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

La acreditación profesional en Iberseries & Platino Industria permitirá disfrutar de la exclusiva programación de Actividades PRO, así como acceder a todas las convocatorias de proyectos y al área de negocio virtual del evento.

Accede aquí a acreditaciones Early Bird (hasta el 31 de julio).

Entre las novedades de este año de Iberseries & Platino Industria, destacan el Foro de Coproducción Platino Industria, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Foro de Coproducción y Financiación de Series.

Iberseries & Platino Industria ofrecerá un amplio programa de Conferencias y Keynotes, sesiones de Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras, Área de Mercado y Networking y Laboratorio de Contenidos con el Taller de showrunners.

Asimismo, se llevarán a cabo sesiones de Screenings y Exhibición: Cine y Educación, cuya información se ampliará próximamente.

Más información sobre convocatorias aquí.