
El proyecto cultural del Ayuntamiento de Garachico, Área Garachico, propone un fin de semana de Autocine para comenzar el mes de julio. Así, del 3 al 5 de julio se podrá disfrutar de varias cintas dentro de los vehículos para cumplir con los parámetros de seguridad por el COVID-19.
‘Dios es una mujer y se llama Petrunya’, ‘Mujercitas’ y ‘La canción del mar’ son las propuestas audiovisuales que se verán en el aparcamiento del campo de fútbol de Garachico. Para hacerse con una entrada, se puede acudir a la oficina de Cultura situada en la antiguo estancia de la Policía Local o llamando al 922830000 extensión 2270 o 2231.
La entrada es de 5 euros por coche, con la recomendación de dos personas por coche por motivos de visibilidad. Los coches entrarán a las 21.30 horas, media hora antes de cada sesión. La sesión del domingo estará destinada a una película familiar. En este caso, se podrá comprar la entrada por un euro y hacerse con una silla que se colocará con la distancia de seguridad. El sonido de las películas se podrá escuchar en el coche a través de radiofrecuencia. En todo momento, deben cumplirse con las medidas de seguridad establecidas por la pandemia.
El fin de semana comenzará el viernes 3 a las 22.00 horas con la proyección de ‘Dios es una mujer y se llama Petrunya’. El sábado 4, también a partir de las 22.00 horas, se podrá ver el clásico actualizado ‘’ de Greta Gerwig. Para terminar, el domingo 5 de julio a las 22.00 horas, se proyectará ‘La canción del mar’.