Skip to main content
boletín

Bridging the Dragon 2021: séptimo Sino-european Lab

By 16 septiembre, 2021No Comments

La nueva edición del Sino-European Lab tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.

El evento, que alcanza su séptima entrega, está concebido como un taller inmersivo centrado en las colaboraciones cinematográficas entre Europa y China. El laboratorio ha demostrado ser un espacio que brinda oportunidades y una experiencia profunda para los profesionales del cine y del audiovisual con interés concreto en China.

La asistencia a este taller permitirá a los participantes conocer las últimas tendencias en la industria china del cine. Además de ampliar sus redes, podrán desarrollar su comprensión sobre cuáles son los contenidos adecuados para una colaboración chino-europea.

El laboratorio se desarrollará en formato híbrido. Se organizará en paralelo un evento físico en una ciudad europea, aún por confirmar, y en Pekín. Las sesiones de China se podrán ver online para que los productores europeos puedan conocer virtualmente a sus homólogos del otro continente.

El laboratorio está dirigido a:

  • Participantes con proyectos europeos (largometrajes de ficción o series de televisión de cualquier género incluyendo animación) con un claro ángulo chino-europeo.
  • Participantes de industria y alumnos sin proyecto: experimentados profesionales del cine y del audiovisual que deseen mejorar sus conocimientos sobre las colaboraciones chino-europeas.
  • Participantes de anteriores ediciones y miembros de Bridging the Dragon que quieran actualizar sus conocimientos en áreas específicas.

Cumplimenta el formulario en este enlace antes del 1 de octubre de 2021.

Después de cumplimentar el formulario, los participantes con proyectos deberán enviar documentos adicionales por e-mail a lab_europe@bridgingthedragon.com mencionando el nombre del proyecto en el asunto del correo. Amplía información en el siguiente enlace o escribe directamente a lab_europe@bridgingthedragon.com