Skip to main content
boletín

CEE Animation Workshop 2022 abre la convocatoria para productores profesionales de animación

By 21 octubre, 2021No Comments

Se trata de un programa de un año de duración en el campo de la animación para desarrollar proyectos y mejorar las habilidades de los productores que está abierto a profesionales de todos los países participantes en el programa Europa Creativa MEDIA, como España.

CEE Animation Workshop acompaña a los proyectos de animación (largometrajes, cortometrajes, obras para televisión, películas híbridas o XR) desde sus primeras etapas de desarrollo hasta que se encuentran totalmente desarrollados y listos para acceder al mercado internacional en búsqueda de financiación.

Destacamos también que el programa se adapta a las necesidades de los productores, y por extensión, a las de sus equipos creativos. Un número limitado de plazas del curso se entregan a profesionales del cine que quieran desarrollar una estrategia a largo plazo para su empresa o negocio con foco en la animación.

CEE Animation Workshop está principalmente destinado a productores y proyectos procedentes de países de baja capacidad de producción, pero el programa desea recibir también a productores y proyectos de países más grandes, como España, si tienen interés en co-desarrollar o coproducir con países de menor capacidad de producción -de la región CEE (Europa Central y Oriental).

La edición de 2022 consistirá de cuatro módulos (tres de ellos online y un módulo presencial): febrero y abril de 2022 (online); agosto de 2022 (presencial en Polonia); noviembre de 2022 (online) El taller se realiza íntegramente en inglés.

Cuota de participación:

– Dos participantes (opcional tres) con proyecto en desarrollo: 2.700 euros.

– Un participante sin proyecto: 1.800 euros.

Fecha límite: 15 de noviembre de 2021.

Consulta las bases completas de participación aquí.

Pincha aquí para ver la documentación que debes presentar e inscríbete a través de este enlace.