Skip to main content
boletín

Content Creatives Incubator, residencia para jóvenes creadores en Cannes

By 25 marzo, 2021No Comments

 

Université Côte d’Azur, el grupo Banijay y la ciudad de Cannes ponen en marcha la segunda edición de Content Creatives Incubator, residencia para jóvenes creadores de televisión.

La convocatoria para enviar candidaturas permanecerá abierta el 2 de mayo y pueden presentarse creadores de entre 20 y 30 años de edad con un proyecto original destinado a canales de televisión o plataformas.

El concepto debe basarse en la participación de individuos, grupos o tribus que normalmente no aparecen en televisión. Con una vida común a simple vista, serán puestos en situaciones extraordinarias para ellos. Los candidatos deben presentar un documento de máximo 6.000 palabras y materiales (vídeos, imágenes, audios, presentación en Power Point) que de una idea de cómo sería el programa.

Sólo 15 jóvenes talentos entrarán en el programa que pretende impulsar la innovación en televisión. Los seleccionados se darán a conocer el 20 de mayo. El calendario incluye un día de rodaje en estudio en París el próximo mes de septiembre y la residencia en Cannes del 11 al 30 de octubre.

El programa se desarrollará en la localidad francesa a la vez que MIPCOM 2021, el mercado de compra-venta de contenidos que se celebrará de forma híbrida.

Más detalles de Content Creatives Incubator 2021