Skip to main content
boletín

CONVOCATORIA: Proyecta, iniciativa conjunta de Ventana Sur, Marché du Film y San Sebastián

By 7 julio, 2022No Comments

Proyecta, la iniciativa conjunta de Ventana Sur, el Marché du Film y el Festival de San Sebastián, ha abierto la convocatoria de 2022.

Los interesados pueden enviar proyectos audiovisuales de Europa y América Latina en fase de desarrollo y en busca de coproducción hasta el 1 de agosto. Entre los requisitos, las candidaturas deben ser primeras o segundas obras de sus directoras o directores.

A la convocatoria pueden presentarse proyectos de ficción y no ficción latinoamericanos y europeos (con una vinculación expresa con América Latina) que deberán tener una duración superior a los 60 minutos y tener un 20 % de financiación asegurada.

Se seleccionará un máximo de 15 proyectos, que serán presentados por sus productoras en una sesión de pitchings, seguida de citas one-to-one con la industria acreditada. Los proyectos europeos seleccionados en el Foro de Coproducción Europa-América Latina tendrán también la opción de participar en el evento.

Proyecta forma parte de Ventana Sur, el principal mercado audiovisual latinoamericano, que organizan conjuntamente el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el Marché du Film-Festival de Cannes. Se celebrará en Buenos Aires del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2022.

Para acceder al reglamento y proceder a la inscripción de un proyecto se debe acceder al siguiente link.

La fecha límite de inscripción es el 1 de agosto.

CONTACTO: proyecta@ventana-sur.com