Skip to main content
boletín

Curso avanzado para operadores de Steadicam en Tenerife

By 20 mayo, 2021No Comments

El curso incluye la participación de 20 estudiantes, que formarán 5 grupos de 4 personas, y se unirán 5 instructores, más el instructor jefe, Chris Fawcett, quien se encargará de seguir a todos los participantes.

El taller puede contar con pruebas de enseñanza y técnicas de Operadores / Instructores calificados de alto nivel con amplia experiencia y que cuentan con premios y profesionales reconocidos internacionalmente, y procedentes de varios países como los Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Italia, etc.

A través de esta experiencia de formación profesional, los estudiantes obtienen las habilidades y todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar un trabajo que actualmente tiene una gran demanda en el sector.

Del mismo modo, los participantes obtendrán un diploma oficial reconocido por Tiffen, la primera marca Steadicam del mundo.

Se celebrarán dos ediciones: del 10 al 17 de junio y del 20 al 27 de junio y tendrán lugar en el Hotel Rural El Patio en Garachico, Tenerife.

Puedes ver el programa completo del curso aquí y ampliar información en este enlace