Skip to main content
boletín

El ICAA aclara las dudas sobre la nueva línea de ayudas a laboratorio de desarrollo de proyectos e incubadoras

By 27 enero, 2022No Comments

El viernes 4 de febrero a las 11 horas, el ICAA hará una presentación online de la nueva línea de Ayudas para laboratorios e incubadoras de creación y desarrollo de proyectos audiovisuales vinculada al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para dar respuesta a las preguntas de los interesados y aclarar sus dudas.

Con objeto de preparar bien las respuestas es necesario que los interesados envíen las preguntas con antelación en el siguiente formulario. Se trata de una convocatoria única de ayudas para laboratorios e incubadoras de creación y desarrollo de proyectos audiovisuales que se celebren durante los años 2022 y 2023 en España.

Se entiende por laboratorios e incubadoras a aquellos programas, foros, plataformas de pitching y residencias donde participen profesionales y empresas que superen previamente un proceso de selección y que comprendan actividades de formación, networking y tutoría para mejorar la competencia y competitividad de profesionales y empresas en los procesos creativos y de desarrollo de proyectos audiovisuales.

Noticia completa en Audiovisual 451.