Skip to main content
boletín

European Film Promotion: Film Sales Support (Fss) en el Festival de Sundance

By 18 noviembre, 2021No Comments

European Film Promotion ha lanzado su convocatoria de Film Sales Support (FSS) para la promoción y la venta de películas europeas en el Festival de Sundance (presencial y online del 20 al 30 de enero de 2022).

Esta ayuda va dirigida a agencias de ventas internacionales registradas y validadas por el Participant Register de la Comisión Europea y aprobadas por sus respectivos institutos nacionales de promoción de cine.

Cubre los gastos relativos a la promoción digital y física, así como campañas de marketing de películas europeas. Es importante tener en cuenta que en caso de asistir presencialmente al festival, Film Sales Support no cubrirá los gastos de viaje y de alojamiento. 

Las películas que pueden presentarse a este programa deben ser largometrajes producidos mayoritariamente en Europa con una duración mínima de 60 minutos y de un país de origen que forme parte de Europa Creativa MEDIA y de las bases de Film Sales Support. Puede tratarse de películas de ficción, animación o documental recién terminadas (copyright original establecido en 2021/2022).

El programa cubriría hasta el 50% de los costes totales y una cantidad máxima de 8.000 euros por campaña.

Fecha límite: 6 de enero de 2022.

Para presentar la solicitud de tu agencia de ventas sigue este enlace.