Skip to main content
boletín

Filmarket Hub abre convocatoria de proyectos para Madrid Online Pitchbox

By 18 noviembre, 2021No Comments

 

El Madrid Online Pitchbox es un evento virtual de pitching enfocado a largometrajes y series españolas en desarrollo cuyo objetivo es conectar el mejor talento emergente español y proyectos de ficción excelentes con empresas líderes en la industria.

La convocatoria está abierta a productores cuya empresa esté en España y que busquen coproducción, financiación y/o distribución para sus proyectos en desarrollo, y a guionistas de nacionalidad española o residentes en España que quieran presentar sus proyectos a productores y ejecutivos de la industria.

La fecha límite de inscripción es el 09 de diciembre

En total se seleccionarán siete largometrajes y siete series. Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y reunirse con cada una de las empresas participantes. Además, los proyectos formarán parte del mercado online de Filmarket Hub y serán recomendados a toda la red internacional de empresas de la plataforma.

Los proyectos seleccionados se anunciarán el 22 de diciembre

El precio de inscripción por proyecto es de 39,99 € si te inscribes antes del 25 de noviembre.

A partir del 26 de noviembre, el precio de inscripción por proyecto es de 49,99 € hasta el cierre final de la convocatoria, el 9 de diciembre.

Puedes ampliar información e inscribir tu proyecto pinchando aquí