Skip to main content
boletín

ICEX prepara el pabellón virtual de Audiovisual from Spain en MIPCOM Online+

By 18 septiembre, 2020No Comments

La cancelación de la edición física de MIPCOM 2020 ha dado pie a MIPCOM Online+, plataforma virtual que estará disponible desde el 5 de octubre y hasta el 17 de noviembre y que contará con un pabellón español.

ICEX España Exportación e Inversiones estará presente en el mercado televisivo con un pabellón virtual bajo la marca Audiovisual from Spain. El organismo anima a las empresas españolas a participar y a contratar su presencia directamente con ICEX para beneficiarse de ventajas económicas.

Cada empresa acreditada tendrá su propio espacio en MIPCOM Online+ con información de contacto, posibilidad de incluir hasta diez productos así como links a conferencias y visionados.

Canary Islands Film tendrá, como viene siendo habitual, una presencia destacada en este pabellón español virtual, con el objetivo de mantener reuniones con los profesionales acreditados y atraer producciones a Canarias.

MIPCOM Online+ ofrecerá un extenso programa de conferencias, los Global Upfronts con próximos estrenos, los contenidos infantiles de MIPJunior, dos entregas de premios y un especial sobre Corea del Sur, país protagonista este año.

Más información