Skip to main content
boletín

La Asociación Cineastas de Canarias Microclima renueva su junta directiva

By 17 junio, 2021No Comments

El nuevo presidente es el cineasta Pablo Vilas y la nueva directiva está conformada por Nayra Sanz Fuentes como vicepresidenta, Fernando Alcántara como secretario, Rita Vera como tesorera, y Dailo Barco, Octavio Guerra y Juan Alfredo Amil como vocales.

La propuesta del nuevo equipo es continuar con las líneas estratégicas de la Asociación con el fin de construir un modelo audiovisual en el archipiélago que defienda el cine como bien cultural.

La Asociación cuenta actualmente con 56 socios/as de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote, además de varios/as residentes en Madrid, Barcelona y Valencia. Entre los/las asociados/as se encuentran directores/as, productores/as, guionistas, directores/as de fotografía, sonido y arte.

Microclima se organiza en varios grupos de trabajo (Política, Comunicación y Gestión) y reuniones periódicas que distribuyen las tareas entre los/as socios/as. Por ello, siempre es bienvenida la llegada de nuevos/as socios/as que aporten su visión y trabajo, enriqueciendo el debate y fortaleciendo la Asociación.

Para ampliar la información sobre la asociación pincha aquí