Skip to main content
boletín

Marzo, el mes de Tenerife y las series The One, Sky Rojo y La Templanza

By 25 marzo, 2021No Comments

El mes de marzo concentra el estreno mundial de tres de las series de televisión más esperadas del año: Dos ficciones originales de Netflix (Sky Rojo y The One) y una de Amazon Prime Video (La templanza), que fueron rodadas parcialmente en Tenerife.

La apuesta de estas tres importantes producciones confirma el auge tanto de Tenerife como de las Islas Canarias como privilegiado destino para rodajes de alcance global, atraídos por su variedad paisajística y unos imbatibles incentivos fiscales.

El 12 de marzo se lanzó en todo el mundo a través de Netflix The One, serie de ciencia ficción creada por Howard Overman (Misfits),  protagonizada por Hannah Ware (Hitman: Agente 47), que produce Urban Myth Films en asociación con StudioCanal.

Sky Rojo, el thriller de acción creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel) que Vancouver Media produce para Netflix, está accesible desde el 19 de marzo para los 195 millones de suscriptores del servicio de streaming.

Por su parte, el drama romántico La Templanza, producido por Atresmedia Studios (Buendía Estudios) en colaboración con Boomerang TV, se estrena mañana, 26 de marzo desde Amazon Prime Video para más de 240 países.

Los rodajes de estas tres series globales, que han contado con el apoyo de la Tenerife Film Commission, dan cuenta de la alta cualificación de la industria de servicios audiovisuales en Canarias.

Conoce todos los detalles sobre las localizaciones tinerfeñas, empresas locales que han participado en las producciones y más, aquí.