Skip to main content
boletín

Masterschool de Documentary Campus: Programa europeo de formación y networking de desarrollo de contenido factual para una audiencia internacional

By 12 noviembre, 2020No Comments

Masterschool de Documentary Campus es un programa europeo y plataforma de networking dedicada al desarrollo de contenido factual. Desde hace más de 20 años, ha unido cuidadosamente a profesionales europeos de los medios audiovisuales con agentes clave de la industria internacional y les ha asistido en el desarrollo, en la financiación y en el marketing de sus formatos factuales con estreno público (ya sea en el mercado tradicional de televisión o en las nuevas plataformas digitales).

Fecha límite: 15 de noviembre de 2020.

Desde que el programa empezó en 2001, ha generado una gran cantidad de películas excelentes incluido el éxito NOTES ON BLINDNESS y su correspondiente experiencia de realidad virtual INTO DARKNESS o el filme HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA (selección oficial al Oscar por Eslovenia).

Formación:

  • Selección de 15 proyectos factuales europeos en desarrollo (todos los géneros, todos los formatos).
  • 10 meses de programa de formación consistentes en cuatro talleres y webinars adicionales. Los cuatro talleres tendrán lugar en marzo, junio, agosto y octubre de 2021.
  • Más de 40 expertos internacionales.
  • Ver más información aquí.

Networking:

  • Asistencia a cuatro eventos adicionales orientados a la industria (mercados y festivales).
  • Foro de pitchings en los Leipzig Networking Days (octubre de 2021).
  • Ver más información aquí.

Precio para los participantes:

Durante los cuatro talleres de formación que tendrán lugar en diferentes ciudades europeas, los participantes solo tendrán que abonar sus costes de viaje, de alojamiento y su manutención diaria.

Documentary Campus de Masterschool está organizado por MDR y es apoyado por Europa Creativa MEDIA, entre otros organismos alemanes y europeos.

Más información AQUÍ