Skip to main content
boletín

M:BRANE 2021: Para proyectos dirigidos a audiencias jóvenes

By 19 noviembre, 2020No Comments

M:brane, antes conocido como The Financing Forum for Kids Content, es un lugar de encuentro único que se centra en proyectos de todos los géneros y plataformas dirigidos a un público joven, de entre 3 y 18 años.

Esta plataforma, que cuenta con el apoyo de Europa Creativa MEDIA, permite la presentación de proyectos de cine, de contenidos para televisión, de documental, de interactivo / VR o de storytelling inmersivo destinado a las mencionadas edades.

Productores con visión, financiadores, compradores, distribuidores, agentes de ventas internacionales y una serie de observadores profesionales asisten a este evento en el que se obtiene una introducción exclusiva de proyectos creativos y altamente innovadores en una etapa temprana de desarrollo. Alrededor de 220 profesionales de más de 20 países se reúnen durante tres días intensivos en un ambiente cercano y acogedor en Malmö (Suecia).

La fecha límite para inscribir tu proyecto es el 3 de diciembre de 2020.

Al inscribirse, el proyecto debe tener al menos el 10% de la financiación cerrada. Deberá presentarse con al menos una carta de interés firmada por un financiador con los importes concedidos definidos. El presupuesto debe estar en euros y toda la documentación debe presentarse en inglés. Se pueden ingresar un máximo de dos proyectos por empresa. Los productores pueden postularse sin un director adjunto.

Para acceder a la normativa completa accede a este enlace.

Para el registro, haz clic aquí.

M:Brane · Acreditación de Pitch:

La acreditación de pitch incluye las siguientes categorías de presentación: Main Pitch, RealYoung Pitch y Work in Progress.

El precio excluyendo el 25% de IVA es de 2.700 SEK (alrededor de 250 euros) y da acceso a los tres días de M:brane para hasta dos personas, incluidas las reuniones con los responsables de la toma de decisiones. Para equipos de tres o más personas, el precio es de 1.000 SEK, excl. 25% IVA, extra por persona.

Más información aquí.