Skip to main content
boletín

Nuestra parte de día, primer ciclo de la sección Ticket del Ateneo de La Laguna

By 15 julio, 2021No Comments

En Aguere Cultural, sede de la Sección de Audiovisuales del Ateneo de La Laguna, los días Martes 20, Miércoles 21 y Jueves 22 de Julio a las 20h se celebra el primer ciclo de la sección TICKET, un espacio de diálogo en profundidad a través de un mini ciclo comisariado por una programadora/or durante tres días con obras interrelacionadas sobre un concepto libre. La primera invitada de esta nueva sección será la programadora y cineasta Miriam Martín que propone el ciclo “Nuestra parte de día” con cintas de Henri Storck, Robert Siodmark, Edgar G. Ulmer, Pál Fejös y de la propia Martin.

Todas las proyecciones son con entrada gratuita, en versión original subtitulada y deben reservarse las plazas en info@ateneodelalaguna.com.

Miriam Martín ha dedicado al cine toda su vida adulta y parte de la anterior. Primero como espectadora, después como programadora en instituciones varias: MNCARS, CA2M, MUSAC, Filmoteca popular de Madrid. Y organizando, de noviembre de 2012 a julio de 2018, el cine-club Chantal, un experimento estético y político con periodicidad semanal. Miembro de la Cooperativa Lupina. En 2019 estrenó la pieza “La espada me la ha regalado”.

Más información aquí.