MIFA – Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
Abierta la convocatoria de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife para acudir a MIFA. A través de este programa, la empresa beneficiaria podrá subvencionar parte de los gastos de vuelo, estancia, entrada a la feria, entre otros gastos elegibles.
Tiene por objeto promover la participación de pymes de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife para que puedan desplazarse a la principal feria del sector de la animación del mundo.
La fecha límite es el 17 de marzo. Más información aquí.
Cannes Remakes – Marché du Film 2025
Abierta la convocatoria del ICAA e ICEX España Exportación e Inversiones para la consideración de perfiles de agentes de ventas con largometrajes con potencial para hacer un remake y representar al sector español en la primera jornada sobre Remakes que se celebrará en el contexto del Marché du Film de Cannes.
Las empresas seleccionadas contarán con:
- Participación en el evento, de media jornada de duración, que tendrá lugar durante el Marché du Film, el sábado 19 de mayo en la playa del CNC.
- Visibilidad en web y redes de Cannes Remakes, ICAA e ICEX.
- Posibilidad de numerosas oportunidades de networking para conectar con compradores interesados en IPs.
- Agenda de reuniones pre-organizada junto al equipo del Marché du Film.
La fecha límite es el 13 de marzo. Inscríbete aquí.
Becas José Ángel Herrero-Velarde
El Festival de San Sebastián y Elías Querejeta Zine Eskola abre la convocatoria de la tercera edición de las becas José Ángel Herrero-Velarde para investigar el archivo histórico del Festival con el apoyo del Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa.
El objetivo último del programa de becas es la producción de tres artículos de investigación inéditos, que serán supervisados por el comité formado por las instituciones participantes en el programa. El Festival apoyará la publicación de los proyectos, pudiendo actuar como intermediario entre los y las investigadoras y aquellas editoriales o revistas de prestigio que puedan estar interesadas en la edición y publicación de los proyectos.
Pueden solicitar la beca personas nacidas y/o residentes en Gipuzkoa y personas nacidas y/o residentes en el resto del Estado durante al menos dos años. En el proyecto tiene que incluir el tema, metodología y fuentes de la investigación, acompañada de una carta de intención y el currículum vitae.
La fecha límite es el 22 de abril. Más información aquí.