Skip to main content
boletín

Series Mania Co-Pro Pitching sessions

By 4 febrero, 2021No Comments

Tras la cancelación de la edición física el pasado año debido a la pandemia de Covid-19, el festival y mercado Series Mania ya prepara su edición de 2021 en la ciudad francesa de Lille para finales de mayo y primeros de junio.

Una vez más tendrá lugar CoPro Pitching Sessions, que tiene como objetivo encontrar socios para la coproducción de proyectos de serie, y cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de marzo.

Del total de los proyectos recibidos, se seleccionarán 16 series en desarrollo que se presentarán -presencial y virtualmente-, ante los principales tomadores de decisiones de la industria audiovisual, incluyendo coproductores, distribuidores o representantes de la industria de la televisión. Un jurado elegirá el proyecto ganador, que recibirá un premio de 50.000 euros.

Series Mania Forum, el espacio profesional paralelo al mercado, y que se celebrará del 1 al 3 de junio, ha sido la plataforma de lanzamiento para series como The Head (España), No Man’s Land (Francia), Banking District (Suiza), Eden (Francia), Keeping Faith (Gran Bretaña), Manor House (República Checa), Stella Blomkvist (Islandia), Tabula Rasa (Bélgica), Trepalium (Francia), Warrior (Dinamarca) o Devils (Italia).

Puedes acceder al formulario online en este enlace.

Más información: pitchingsessions@seriesmania.com