Skip to main content
boletín

TFL Audience Design Fund 2021: apoyo a la distribución y al diseño de audiencias

By 6 mayo, 2021No Comments

El TFL Audience Design Fund de TorinoFilmLab tiene como objetivo apoyar la implementación de estrategias innovadoras de desarrollo y de alcance de la audiencia en el momento de la distribución, Las mencionadas estrategias deben estar diseñadas específicamente para acompañar el lanzamiento de cada uno de los proyectos seleccionados en tres territorios.

En 2021, un total de 45.000 euros serán otorgados a tres compañías que presenten un proyecto de película elegible, que sea lanzada en tres territorios dentro del período que va hasta el 30 de mayo de 2023.

El TFL Audience Design Fund incluye una consultoría de diseño de audiencias con expertos de TorinoFilmLab en la materia. Este servicio busca ayudar a construir y atraer audiencias así como a preparar y apoyar el momento de las ventas y la distribución.

Los tres equipos trabajarán en colaboración con los expertos para esbozar los objetivos y las acciones clave para abordar en el esquema de la estrategia, incluyendo un plan para las actividades de promoción y sus principales elementos: un proceso de trabajo que incluye sesiones online y un taller de cuatro días.

Solicitantes elegibles: Productores o agentes de ventas internacionales establecidos en un país participante de Europa Creativa MEDIA como España. Los distribuidores nacionales no pueden aplicar.

Puedes ampliar información en este enlace 

Fecha límite: 25 de mayo de 2021 a las 12.00h (mediodía).

Contacto: greta.fornari@torinofilmlab.it  y daniele.segre@torinofilmlab.it