Skip to main content
boletín

Torinofilmlab organiza su programa tfl extended – film para guionistas y directores en Madrid

By 27 mayo, 2021No Comments

Este taller presencial e intensivo, que cuenta con el apoyo de Europa Creativa MEDIA,  está destinado a guionistas y directores de todo el mundo con proyectos de largometraje de ficción en fase temprana de desarrollo. Tendrá lugar en Madrid del 22 al 26 de septiembre de 2021.

Se seleccionarán 25 proyectos para trabajar en cinco grupos orientados por un tutor con amplia experiencia internacional como consultor de guion. Durante el taller, los participantes podrán probar diversas posibilidades de desarrollo creativo trabajando en su tratamiento.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de unirse a la comunidad internacional de TorinoFilmLab compuesta por profesionales altamente cualificados. Tras finalizar el taller, los participantes seguirán trabajando sus materiales y podrán recibir más asesoramiento y apoyo mediante consultas adicionales por Skype.

El idioma de trabajo de todos los talleres, encuentros y eventos es el inglés.

Tarifa de participación: 1.700 euros por equipo (máximo dos participantes).

Fecha límite para inscribirse: 5 de julio de 2021 a las 12h

Nota: En función del estado de la pandemia derivada del Coronavirus o de cualquier mutación del virus que pudiera producirse, TorinoFilmLab podría cancelar el taller presencial y realizarlo online para responder así a las recomendaciones que pudieran emitir las organizaciones gubernamentales y de salud. En tal caso, la organización notificaría a los participantes de su decisión sin demora.

Para más información, por favor contacta con: costanza.fiore@torinofilmlab.it

Apúntate aquí.