Skip to main content
boletín

ABIERTA CONVOCATORIA DE LA INCUBADORA BFM DEL 4º BOGOSHORTS Film Market

By 22 octubre, 2020No Comments

El Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS que este año celebrará su decimoctava edición del 8 al 15 de diciembre y que se realizará en formato semi presencial, combinando actividades físicas con múltiples plataformas; en el marco de su cuarta edición del mercado BFM – BOGOSHORTS Film Market realizará de nuevo la Incubadora BFM, el espacio donde los proyectos de cortometraje se encuentran con potenciales co productores y donde las empresas buscan talentos. Los interesados de toda Iberoamérica podrán aplicar hasta el 25 de octubre.

La Incubadora BFM abre convocatoria para seleccionar proyectos de cortometraje de ficción, documental o animación, que pueden encontrarse en etapa de desarrollo, preproducción, rodaje o postproducción, para participar en encuentros con empresas y profesionales de la industria y lograr así consolidar su financiación, concreción y/o posterior circulación. Los interesados pueden acceder a las bases y requisitos de la convocatoria AQUÍ. Estará abierta hasta el 25 de octubre a participantes de Iberoamérica y dentro de quienes se inscriban se realizará una curaduría de proyectos evaluando su originalidad, pertinencia y solidez, con el único condicionante de que los productores, directores o guionistas hayan participado previamente en festivales internacionales especializados o con sección de cortos. Es indispensable que sean hispanohablantes.

La Incubadora BFM es un espacio que fusiona estrategias informales de networking y citas en formato uno a uno diseñadas para que empresas y profesionales de la industria que están buscando crear lazos con talentos emergentes o consolidados tengan sus primeros acercamientos y así puedan potenciar relaciones a largo plazo que resulten en beneficios creativos para ambas partes y generen nuevas redes de intercambio en la industria audiovisual hispanohablante. Los seleccionados adicionalmente tendrán la posibilidad de conectar directamente con programadores y directores artísticos de festivales con sección de cortos en la actividad Fishing Festivals de la sección Voces BFM, en la cual tendrán una agenda de encuentros que les permitirá evaluar y avanzar en sus estrategias de circulación.

Bases e inscripción en www.bogoshorts.com

Contacto: produccionbfm@bogoshorts.com