Skip to main content
boletín

Abierta convocatoria del fondo de coproducción Torino Film Lab

By 18 marzo, 2021No Comments

Abierta la convocatoria del Fondo para películas de ficción, animación y documental del TFL Torino Film Lab, que da apoyo a coproducciones entre productores europeos y coproductores internacionales.

Está centrado en obras dirigidas por cineastas con experiencia que se encuentren en el desarrollo de su tercer proyecto de largometraje.

La empresa productora europea seleccionada recibirá una subvención para su proyecto valorada en 50.000 euros. Además de ello, el proyecto seleccionado se beneficiará de las consultorías a medida con los expertos en diversos campos de la producción cinematográfica.

Finalmente, más allá de las consultorías individuales, el proyecto seleccionado tendrá la oportunidad de participar en el TorinoFilmLab Meeting Event en noviembre de 2021. Este foro de coproducción de TorinoFilmLab será la ocasión perfecta de encontrar nuevos socios gracias a sus posibilidades de networking y a los encuentros one-to-one celebrados durante el evento.

Al TFL Meeting Event asisten cada año alrededor de 200 profesionales europeos e internacionales (productores, distribuidores, agentes de ventas internacionales y representantes de canales de televisión). Todos los participantes del foro tienen visibilidad gracias a aparecer en el TFL Catalogue.

El plazo finaliza el 15 de abril. Más información en http://mtr.cool/xaoaazecvq