Skip to main content
boletín

Abierta convocatoria para I+P INCUBA, del Clúster Audiovisual Galego

By 9 junio, 2022No Comments

Se  ha abierto la convocatoria de proyectos en desarrollo para I+P INCUBA, nueva incubadora de proyectos de cine y televisión del Clúster Audiovisual Galego, que ofrece tutorizaciones con profesionales destacados del sector audiovisual.

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de julio a las 13:00 (hora canaria). Podrán inscribirse proyectos de productoras con domicilio social o residencia en España de los que se seleccionarán 6 proyectos: 3 largos de ficción o documental, 2 series de ficción o documental y un proyecto de animación (serie o largometraje).

El programa de incubación consistirá en el desarrollo de sesiones presenciales en A Coruña y sesiones online entre los próximos meses de septiembre y noviembre. Al finalizar la incubación los proyectos participantes se presentarán en diciembre en el pitching “I+P, Idea para Producir” y se beneficiarán de una suscripción en la plataforma Filmarket Hub.

Además, cada proyecto recibirá una dotación económica de 15.000 euros para completar la fase de desarrollo, y el Clúster sufragará a un representante por proyecto el viaje, alojamiento y manutención en Galicia, en caso de residir en otras comunidades autónomas.

Puedes consultar las Bases aquí.

Y realizar la inscripción aquí.