Skip to main content
boletín

Abierta la convocatoria de Campus DocsBarcelona 2022

By 3 febrero, 2022No Comments

El festival DocsBarcelona celebra la cuarta edición de Campus DocsBarcelona, un programa que facilita las herramientas necesarias para acercar los documentales al mercado internacional.

Campus DocsBarcelona es una oportunidad para proyectos de largometraje documental en desarrollo, a los que se les ofrece acompañamiento y formación durante todo el año, con tutorías individualizadas y talleres especializados. Todas las actividades del Campus DocsBarcelona 2022 se realizarán en formato online.

El campus consta de dos talleres en los que los autores de los proyectos aprenderán de la mano de grandes profesionales del sector a captivar con un pitch, hacer una campaña de marketing, indagar en la importancia de la música, adquirir conocimientos legales y de contratos, hacer una estrategia de festivales y mercados y a distribuir su documental.

También se realizarán diferentes tutorías individuales durante el año, para analizar los puntos del proyecto e ir mejorando en su desarrollo.

Finalmente, la participación en el Campus DocsBarcelona incluye una acreditación online para el Festival DocsBarcelona 2023 y los proyectos participantes optarán al Premio Campus DocsBarcelona, que incluye el acceso directo y gratuito a los Speed Meeting DocsBarcelona 2023.

Los interesados tienen hasta el 24 de marzo a las 12.00 horas (hora canaria) para presentar su proyecto.

Toda la información y registro aquí.