Skip to main content
boletín

Abierta la convocatoria de Málaga Work in Progress, destinado a proyectos españoles, portugueses y latinoamericanos

By 28 octubre, 2021No Comments

El Festival de Málaga lanza la convocatoria de Málaga Work in Progress (WIP), evento que forma parte de su área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) y que está destinado a proyectos españoles, portugueses y latinoamericanos.

El evento tendrá lugar del 22 al 25 de marzo de 2022 en el marco del 25 Festival de Málaga y la fecha límite para inscribir proyectos es el 15 de enero de 2021. Los proyectos seleccionados se anunciarán ese mismo mes.

En este enlace tienes los requisitos de inscripción que puedes realizar rellenando este formulario

Los objetivos de Málaga WIP son  impulsar la financiación de las películas mediante su presentación a destacados profesionales de la industria; favorecer su difusión y promoción; apoyar la finalización de películas en fase de posproducción y hacer viable su distribución internacional.

Se compone de dos acciones diferentes:

1. Málaga WIP España: diseñado para impulsar la finalización de largometrajes de ficción y documentales en fase de corte final, ya listos para el proceso de posproducción y que buscan cerrar su distribución internacional. Participarán seis títulos de nacionalidad española.

2. Málaga WIP Iberoamérica: diseñado para impulsar la finalización de largometrajes de ficción y documental en fase de corte final, ya listos para el proceso de posproducción y que buscan cerrar su distribución internacional. Participarán seis títulos iberoamericanos.

Los títulos participantes serán seleccionados por un prestigioso comité de expertos y se proyectarán a los profesionales participantes en MAFIZ y en el 25 Festival de Málaga, ante agentes de ventas, distribuidores internacionales, programadores de festivales, fondos internacionales y productores.

Para más información sobre Málaga WIP pincha aquí