Skip to main content
boletín

Abierta la convocatoria para MAFF 2022

By 28 octubre, 2021No Comments

El Festival de Málaga ha lanzado la convocatoria de MAFF (Málaga Festival Fund & Co Production Event), evento que forma parte del área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) y que volverá al formato presencial.

La nueva convocatoria añade la sección MAFF Women Screen Industry, con el fin de lograr la equidad y transformar la cultura.

La fecha límite para inscribir proyectos es el 20 de diciembre de 2021 y a finales de enero de 2022 se anunciarán los proyectos seleccionados.

Entre los objetivos de MAFF destacan la voluntad de ser la plataforma de comunicación y networking de referencia, donde los responsables de los fondos puedan reunirse y conocer en etapas primigenias los proyectos que se están gestando; promover la innovación en los modelos de negocio y de producción;  proporcionar asesoría creativa, económica y financiera de alto nivel para generar proyectos audiovisuales viables y de calidad que faciliten su inserción en el mercado mundial; incluir a los nuevos players de la industria audiovisual y crear nuevos contenidos más cercanos a las nuevas audiencias.

Los proyectos seleccionados en MAFF 2021 disfrutarán de una beca de dos meses para formación en el área creativa y de producción y optarán a los siguientes premios:

  • Premio Bolivia Lab, para participar en el laboratorio de producción que se celebrará en julio de 2022 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
  • Premio Cinema 226: asesoría de guion, financiación, casting y edición de teaser.
  • Premio FIDBA, para participar en sus jornadas de tutorías a la producción en septiembre de 2022.
  • Premio SANFIC de Industria (Santiago Festival Internacional de Cine), para participar en el laboratorio de producción que se celebrará en agosto de 2022 en Santiago de Chile.
  • Premio Dok Leipzig, para participar en su foro de coproducción en diciembre de 2022

En este enlace encontrarás los requisitos para registrar tu proyecto y aquí tienes el reglamento

Visita la web del festival para ampliar la información y para inscribir un proyecto rellena este formulario