Skip to main content
boletín

Abierta la convocatoria de Producers Network del Marché du Film 2022

By 31 marzo, 2022No Comments

Producers Network del Marché du Film de Cannes, es un evento que se celebra desde hace 15 años al que acuden más de 500 productores de todo el mundo para tejer relaciones y coproducciones.

ICEX España Exportación e Inversiones junto con ICAA colaboran con el Marché du Film 2022 para este programa que se celebrará del 19 al 23 de mayo en la localidad francesa. Un grupo de trabajo compuesto por un/a representante de ICEX, de ICAA y de Spanish Screenings se encargará de seleccionar cinco candidaturas de entre las solicitudes recibidas. La convocatoria permanecerá abierta hasta el martes 5 de abril.

Los candidatos deben cumplir varios requisitos, entre ellos, tener experiencia internacional de dos o tres años como mínimo; haber producido al menos un largometraje estrenado en salas o plataformas de streaming durante los últimos cuatro años; contar con un proyecto en desarrollo con un mínimo del 20 % de la financiación asegurada; y contar con uno o varios proyectos en desarrollo que sean susceptibles de coproducción con otros países de la Unión Europea. Además, los candidatos deben manejarse con fluidez en inglés y estar disponibles para acudir físicamente a Cannes en las fechas del evento.

Detalle de la convocatoria Producers Network 2022