Skip to main content
boletín

Abierta la convocatoria de The Mediapro Studio Labs

By 16 junio, 2022No Comments

Andreu Buenafuente y Clara Roquet dirigen este año The Mediapro Studio Labs junto a Maya Maidagan, responsable de innovación en The Mediapro Studio. Los interesados en presentar sus propuestas pueden hacerlo hasta el 1 de septiembre a través de la web del laboratorio. Podrán participar todo tipo de ideas de ficción y no ficción, en cualquier formato o soporte.

Los tutores

The Mediapro Studio Labs seleccionará en este 2022 entre 12 y 16 proyectos para su tutorización de la mano de guionistas y productores de la compañía, como Diego San José (‘Vota Juan’), Iván Escobar (‘Vis a Vis’), Marc Vigil (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Nasdrovia’), Carmen Ortíz (‘Águila Roja’, ‘Pulsaciones’), Antonio Sánchez (‘Express’, ‘Aída’), Mariano Baselga (‘The Head’), Marc Cistaré (‘Los hombres de Paco’, ‘Las Pelotaris’) o Adriana Rivas (‘Estoy vivo’, ‘Águila Roja’) en el apartado de ficción.

Amparo Castellano, directora de producción global de no-ficción en The Mediapro Studio; Vanesa Villar, directora de entretenimiento en El Terrat; Manuel Rodriguez, director de no ficción en Globomedia; David Lillo, director creativo de El Terrat; Alejandro Florez, director de 100 Balas; y Blanca Baena, productora ejecutiva de K 2000, son algunos de los nombres que guiarán los pasos de los creativos noveles en el apartado de no ficción.

Las propuestas se presentarán en formato pitch ante los directores de esta edición y los máximos responsables de The Mediapro Studio, quienes seleccionarán entre uno y tres proyectos que serán desarrollados y presentados a cadenas y plataformas.