Skip to main content
boletín

Abierta la convocatoria del CIIF Market 2022

By 5 agosto, 2022No Comments

La 18ª edición de Canary Islands International Film Market se celebrará del 22 al 27 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife.

Podrán inscribirse proyectos nacionales e internacionales de largometraje de ficción o documental, tv movies y series y miniseries para televisión (ficción o docuseries) en fase de desarrollo y plan de financiación con al menos un 20% ya asegurado.

Serán seleccionados hasta un máximo de 12 proyectos que participarán en la Sección Nacional e Internacional y hasta un máximo de 5 proyectos canarios que serán presentados en la Sección Focus Canarias. En la selección final se tratará de buscar un equilibrio entre proyectos comerciales y otros con mayor riesgo creativo. Los proyectos deberán ser recientes e inéditos y no haber agotado todas las posibles vías de financiación. CIIF Market 2022 concederá seis premios a los que optarán todos los proyectos participantes para favorecer el desarrollo e internacionalización de la producción cinematográfica y audiovisual.

Los participantes tendrán la posibilidad de contar con una agenda personalizada de citas y sesiones de pitching con los profesionales de la industria cinematográfica y audiovisual y receptores invitados para coproducir sus proyectos. Asimismo, podrá acceder a todas las actividades de mercado y networking de CIIF Market 2022 y optarán a importantes premios para su promoción internacional.

En esta edición también está previsto la realización de tours de localizaciones para mostrar las islas a nuevos productores que estén interesados en rodar en Canarias.

Se pueden enviar proyectos hasta el 7 de octubre de 2022 aquí.