Skip to main content
boletín

AEVI convoca las ayudas para el desarrollo de videojuegos

By 21 octubre, 2021No Comments

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la cuarta convocatoria de las ayudas al desarrollo de los videojuegos en España, un programa dotado con hasta 10.000 euros dirigido a desarrolladores para la financiación de un prototipo innovador en mecánicas de juego.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de noviembre de 2021, y entre otros requisitos, es necesario aportar una presentación del proyecto con un mini product sheet, un plan de producción del prototipo y un teléfono y dirección de contacto. También se valorará positivamente disponer de un prototipo jugable.

Consulta las bases completas aquí y si lo deseas, rellena este formulario para inscribir tu proyecto.

Durante el evento Canarias Game Show, el 21 de noviembre de 2021, AEVI anunciará a un máximo de 10 finalistas a través de su web y redes sociales. AEVI contactará con todos los candidatos y candidatas y se fijará una reunión de mutuo acuerdo en ese plazo para que, telefónica o telemáticamente, se exponga en un máximo de 20 minutos la defensa del proyecto.

El jurado de las ayudas estará formado por miembros del equipo de Desarrollo de AEVI y un grupo de profesionales de la industria que será anunciado en noviembre. Asimismo, la asociación ha anunciado que, con motivo de la celebración del Fun&Serious, el 10 de diciembre de 2021, se anunciará el proyecto o proyectos elegidos.