
Canary Islands Film está presente esta semana en las actividades de networking del X Foro Afrolatam, celebrado ayer, miércoles 9 de agosto en Puerto de la Cruz, Tenerife.
Natacha Mora, directora del área audiovisual, formó parte de la mesa institucional «Diálogo institucional: Políticas y acciones afirmativas», que tuvo lugar ayer, miércoles, 9. El debate fue moderado por David Baute, director del certamen, y contó también con la participación de Pablo Carbajal (Proexca – Gobierno de Canarias); Zuri Fermín (Programa Ibermedia); Ana Sylvestre (Secretaría de Asuntos Audiovisuales del Ministerio de Cultura de Brasil); Noé Pineda (IMCINE); y representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el consorcio público diplomático español Casa África.
El Foro está dedicado a fortalecer la proyección internacional del sector audiovisual de las Islas y generar nuevos vínculos de colaboración entre las productoras de Canarias y los profesionales internacionales participantes en él. Supone uno de los principales espacios de encuentro de la industria audiovisual entre África, Latinoamérica y Europa. Forma parte del Festival de cine de realidad DOCanarias.
Consulta la programación aquí.


|