Skip to main content
boletín

CIMA, AAMMA y Mujeres en VO cierran un acuerdo de colaboración con el Festival de Málaga

By 16 diciembre, 2021No Comments

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), con la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) y Mujeres en VO (Colectivo de Mujeres Profesionales de la Industria Cinematográfica de Málaga) han cerrado un acuerdo de colaboración con el Festival de Málaga para impulsar los proyectos de creadoras andaluzas y españolas en el marco del espacio de industria MAFF (Málaga Festival and Coproduction Event) de MAFIZ 2022.

Esta alianza entre el festival y las tres entidades profesionales tiene como objetivo avanzar hacia la equidad y la diversidad en audiovisual, transformar la cultura cinematográfica y potenciar la creación liderada por mujeres.

MAFF es un foro de industria que concentra a los principales fondos de financiación de coproducciones internacionales en la ciudad de Málaga.

Los cuatro proyectos seleccionados en MAFF Women Screen Industry (dos de ellos de autoría andaluzas) disfrutarán de una beca de dos meses para formación en el área creativa y de producción y optarán a los premios Bolivia Lab, Cinema 226, FIDBA, SANFIC de Industria y Dok Leipzig.

Todos ellos deberán cumplir los requisitos de elegibilidad del MAFF: ser la ópera prima o la segunda obra de la directora, capacidad y potencial para acceder al mercado internacional y talento narrativo.

La inscripción podrá realizarse vía online hasta el día 20 de diciembre de 2021 a través de la web de MAFIZ.

El anuncio de los cuatro proyectos seleccionados se realizará a finales de enero de 2022.

Para ampliar información e inscribir tu proyecto pincha aquí