Skip to main content
boletín

CIMA y FesTVal lanzan convocatoria para la cuarta edición del Premio a La Igualdad

By 13 mayo, 2021No Comments

El próximo viernes 14 de mayo, la asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, CIMA, y FesTVal de Vitoria lanzan la convocatoria para la cuarta edición del Premio a La Igualdad.

Según las bases, la obra deberá haber sido emitida durante la temporada verano 2020 y la primavera 2021. Las candidaturas podrán incluir obras de ficción, no ficción, animación, programas de entretenimiento e informativos, siempre que formen parte de la parrilla de cualquier televisión que opere a nivel estatal y/o regional.

El plazo de presentación de candidaturas, que es gratuita, permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de junio. El galardón, que destaca los contenidos de televisión que impulsen la importancia de la no discriminación a las mujeres para conseguir una sociedad igualitaria y justa, será concedido por un jurado paritario de reconocido prestigio y trayectoria en televisión.

Si quieres participar envía la documentación a cima@cimamujerescineastas.es ,  especificando en el asunto ‘Candidatura Premio CIMA-TV- FesTVal de Vitoria’.

Puedes encontrar el reglamento en la web de CIMA y en la web de FesTVal Vitoria