Skip to main content
boletín

Mallorca Talents Lab (Atlàntida Mallorca Film Fest): últimos días para presentar proyectos

By 13 mayo, 2021No Comments

La convocatoria para presentar proyectos a la cuarta edición de Mallorca Talents Lab de Atlántida Mallorca Film Fest (Filmin) cierra el próximo 22 de mayo de 2021 a las 23:59 hora peninsular)

Este año el Mallorca Talents Lab (26 al 29 de julio de 2021), va más allá de la ficción para acercarse también al documental e incorpora además la posibilidad de conseguir el apoyo de Comunidad Filmin, S.L. (Filmin), mediante la financiación anticipada de la futura obra audiovisual, contando con el apoyo y el seguimiento de su equipo editorial durante un año.

El lab ofrece:

  • Cuatro días de formación para tu proyecto.
  • Ocho profesionales de la industria cinematográfica.
  • Un pitching de presentación ante un jurado.
  • Un premio de 50.000 euros al mejor proyecto de ficción y 20.000 euros al mejor documental.

Además, los participantes tendrán un taller sobre cómo preparar un pitching para presentar proyectos, además de una sesión especial sobre las ayudas al desarrollo y la distribución del programa Europa Creativa MEDIA, entre otros contenidos.

La convocatoria está abierta a guionistas y a directores (sean o no la misma persona) de entre 18 y 35 años y residentes en España, tengan o no experiencia profesional en el sector audiovisual.

El 25 de junio de 2021 se anunciarán los 12 proyectos seleccionados (a través de la web oficial y de los canales de redes sociales de Atlántida y de Filmin).

Consulta las bases completas aquí y pincha este enlace para inscribirte.

Para ampliar información sobre el festival, visita su web