Skip to main content
boletín

Convocatoria abierta para el Foro de Coproducción Euro Connection del Mercado de Clermont-Ferrand

By 8 octubre, 2020No Comments

Euro Connection es el Foro Europeo de Coproducción de Cortometrajes que se celebra en el marco del mercado de cortometrajes de Clermont-Ferrand. Esta plataforma de negocios busca favorecer acuerdos entre productoras europeas, fondos y medios de comunicación. Madrid en corto (el programa para la promoción del cortometraje de la Comunidad de Madrid) actúan como garantes del Foro, asumiendo la preselección de proyectos españoles.

En la próxima edición, que tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero de 2021, Euro Connection será presentada en Clermont-Ferrand, en asociación con la oficina francesa Creative Europe MEDIA y el Centre national du cinéma et de l’image animée.

Se trata de un evento de dos días de duración, consistente en sesiones de pitching y reuniones individuales con otros productores internacionales, alrededor de proyectos de cortometrajes.

Catorce serán los proyectos seleccionados para esta próxima edición número trece del Foro, en el que participarán también una docena de productores en el Producers Focus. Posteriormente se editará un libro con la recopilación de proyectos y productores 2020, que estará disponible a comienzos de enero.

¿Cómo participar?

Los productores españoles deben rellenar el formulario de solicitud y enviar por email todos los documentos obligatorios en un solo archivo Pdf antes del próximo 20 de octubre.

Puedes descargar el formulario aquí.

Y enviar la documentación a la dirección de correo mail@madridencorto.es.

El teléfono de atención en caso de dudas es: Madrid en corto +34915121060

Más información