Skip to main content
boletín

Convocatoria abierta para el Global Pitch de Sunny Side of the Doc 2022

By 23 diciembre, 2021No Comments

El objetivo de esta sesión online de pitching de dos días de duración será este año facilitar la financiación y la coproducción de proyectos ideados desde la perspectiva femenina.

Esta iniciativa busca historias originales, convincentes, actuales y relevantes. Si bien su organización pretende defender a las mujeres cineastas (particularmente de comunidades subrepresentadas), la iniciativa está abierta a todos los talentos.

El Global Pitch de Sunny Side of the Doc se celebrará los días 22 y 23 de febrero de 2022 y la fecha límite para presentar proyecto es el 5 de enero de 2022.

El Global Pitch ofrece la oportunidad a los doce proyectos seleccionados de llegar a más de 100 profesionales clave en la toma de decisiones de la industria a través de presentaciones en línea y reuniones individuales personalizadas. La plataforma también ofrecerá a todos los participantes la creación de redes con diferentes oportunidades de negocio y financiación.

El enfoque de Global Pitch con las voces de las mujeres incluye todos los géneros y  temáticas como el lugar de la mujer en la sociedad (política, ciencia, economía, artes, academia, etc.); pioneras y heroínas anónimas; el papel del hombre en la igualdad de género; el empoderamiento social a través de la educación, la cultura y la salud; la discriminación positiva; mujeres en el lugar de trabajo: problemas y desafíos; mujeres en conflicto; mujeres y cambio climático: víctimas y agentes del cambio; feminismo y redes sociales, entre otros.

La convocatoria acepta todos los formatos de documental: one-offs, series, reportajes, cortos, conceptos multimedia, XR, producción digital nativa, etc.

Para ampliar información y presentar tu proyecto pincha aquí