Skip to main content
boletín

Animation Production Days 2022 abre convocatoria

By 23 diciembre, 2021No Comments

El foro alemán de financiación de proyectos de animación se celebrará del 4 al 6 de mayo de 2022 en Stuttgart e incluirá algunas actividades online.

La convocatoria está dirigida a películas, series de televisión, contenidos para móviles, juegos y proyectos transmedia. Se aceptan producciones de animación e híbridas (mezcla de animación e imagen real).

La fecha límite para presentar candidatura al Producer Programme es el 21 de febrero de 2022 y puedes hacerlo a través de este enlace

Producer Programme de APD seleccionará hasta 50 proyectos, especialmente aquellos que estén en una fase inicial de desarrollo para que puedan beneficiarse de la opinión de los expertos presentes en el foro.

Por su parte, ejecutivos de TV y plataformas, distribuidores, agentes de ventas internacionales, inversores interesados en acudir al APD pueden registrarse en el Investor Programme aquí.

Los productores en busca de proyectos de animación y VFX en los que entrar como socios coproductores o como proveedores de servicios pueden inscribirse en el Producers for co-productions programme, que será completamente online, pinchando aquí .

Finalmente, en la sección APD Talent Programme, que está destinada a jóvenes talentos de la animación, serán seleccionados hasta ocho proyectos con el objetivo de que puedan entrar en contacto con la industria e introducirse en el mercado. Para ampliar información y presentar candidatura pincha aquí

Los seleccionados recibirán de forma gratuita la acreditación para APD y el alojamiento en Stuttgart.