Skip to main content
boletín

Convocatoria música y cine | Festival internacional de cine de Aubagne

By 5 noviembre, 2020No Comments

El Festival Internacional de cine de Aubagne – FIFA, Francia, especializado en talento emergente y relaciones entre música e imagen, ha abierto su convocatoria de inscripción de proyectos de cortometrajes y largometrajes que cuenten con música original. Las fechas de celebración previstas son del 30 de marzo al 4 de abril de 2021.

El festival, que tiene como ejes centrales el cine y la música, incluye además charlas, encuentros, talleres, proyecciones de películas y conciertos.

Largometrajes

El festival busca primeros, segundos y terceros largos (más de 60´) de directores o directoras. Pueden ser de ficción, documental, de animación o experimentales. Deben estar producidos con fecha posterior a septiembre de 2019 y tener una música original compuesta expresamente para la película.

Consulta las bases: https://aubagne-filmfest.fr/en/professionnals/feature-film-competition

Cortometrajes:

Se buscan primeras, segundas o terceras obras (menos de 30´), de ficción, animación o documental, que tengan un trabajo de sonido expresamente diseñado para la película (música original, o efectos de sonido, voz y silencios…).  Deben haber sido producidos después de septiembre de 2020.

Consulta las bases: https://aubagne-filmfest.fr/en/professionnals/short-film-competition