Skip to main content
boletín

Coofilm 2 busca talentos del cine, hasta el 10 de marzo

By 4 marzo, 2021No Comments

Coofilm 2, programa de residencias colaborativas para mujeres cineastas que pone el foco en la conciliación familiar, extiende el plazo hasta el próximo miércoles 10 de marzo. Inscripciones en su página web: www.coofilmresidence.com

Esta ampliación, acorde con las realidades de la conciliación familiar, pretende que ninguna aspirante se quede por fuera; mujeres de España y América Latina, con hijos, hijas u otro familiar a cargo, tendrán la oportunidad de participar de este programa, único en su tipo.

Coofilm busca seleccionar por perfiles profesionales, no solamente proyectos, acompañando a las cineastas en su recorrido a largo plazo. Es decir, se puede entrar sin un proyecto activo y empezar a gestarlo dentro del programa para culminar con un guion trabajado.

Las 15 residentes de la primera edición de Coofilm forman hoy un nutrido equipo y continúan compartiendo experiencias y ofreciendo apoyo para cubrir sus necesidades de conciliación; ellas son Carol Hernández, Alicia Albares, Eva Moreno, Ainara López, Sonia Martí, Victoria Paz Álvarez, Irlanda Tambascio, Ainhoa Menéndez, Mariola Olcina, Nuria Vargas, Yadira Ávalos, Cristina Urgel, Elena Tara, Mayra Teixedo y Valle Hidalgo.

El pasado 24 de febrero, en las tertulias de CIMA- Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, patrocinador de Coofilm, se ofreció un espacio para conocer más a fondo el programa, de la mano de varias de ellas: Tertulias CIMA: Conoce Coofilm 2.

Inscripciones, programación, maestras y maestros invitados, bases de la convocatoria, y fechas claves en: https://coofilmresidence.com/