Skip to main content
boletín

Coproduction Night del Marché du Film 2022 con ICAA e ICEX

By 21 abril, 2022No Comments

ICAA junto con ICEX colaboran con el Marché du Film 2022, el foro profesional que se celebra en paralelo al Festival de Cine de Cannes (Francia), con un programa para productores/as.

Organizado por el Marché du Film – Festival de Cannes con el apoyo del ICAA-ICEX (Cinema from Spain) y la colaboración de los principales mercados de co-producción a nivel internacional, la velada surge para facilitar el networking entre profesionales con proyectos en busca de socios como la accesibilidad y encuentro entre los representantes de los mercados y los proyectos. El evento tendrá lugar en Cannes, el viernes 20 de mayo de 2022. La lista de asistentes la conformarán productores que formen parte de Producers Network, productores que hayan participado en los mercados asociados, y hayan sido invitados por los mismos, así como invitados de los partners. La velada se compondrá de 3 partes principales:

  1. Durante la primera, el objetivo será facilitar el networking entre los productores.
  2. En la segunda, se presentarán los representantes de los mercados que disfrutarán del evento y estarán disponibles tanto para responder a preguntas sobre sus mercados como para facilitar las conexiones entre productores internacionales con aquellos que hayan participado en su mercado.
  3. Para terminar, se ofrecerá un concierto con música de los 80 para que representantes de mercados y participantes continúen con sus reuniones. El evento será un cocktail de networking informal con música en directo y stand-up meetings. Los profesionales irán cambiando de «cita» cada vez que cambie la música.

Este programa no cubre costes de alojamiento y viajes para los participantes. El ICAA e ICEX se encargarán de sufragar gastos de acceso a la Co-Production Night a productores/as seleccionados de acuerdo con los requisitos de participación y las condiciones de selección.

Requisitos de participación:

  • Tener experiencia internacional de dos o tres años como mínimo.
  • Haber producido al menos un largometraje estrenado en salas o plataformas de streaming durante los últimos cuatro años.
  • Contar con uno o varios proyectos en desarrollo que sean susceptibles de coproducción internacional.
  • Tener un nivel adecuado en inglés.
  • Estar disponibles y en condiciones de asistir presencialmente al mercado el 20 de mayo de 2022.

Más información aquí.

El plazo de inscripción finaliza el 25 de mayo.

Inscríbete aquí.