Skip to main content
boletín

Convocatoria ICEX para asistir al Sunny Side of the Doc

By 21 abril, 2022No Comments

Sunny Side of the Doc es el mercado internacional de co-producción y ventas de documentales más importante de Europa, que se celebra en La Rochelle (Francia) del 20 al 23 de junio de 2022.

Reúne a más de 2.000 delegados cada año de 58 países, incluyendo más de 200 commissioning editors y compradores. El aspecto más importante de este mercado es su capacidad para reunir a los principales decission makers del mercado del documental (productores, canales de televisión, distribuidores) en un ambiente diferente a los grandes mercados de televisión, lo que lo convierte en un evento muy efectivo tanto para las empresas interesadas en vender sus documentales acabados como, sobre todo, a aquellas que buscan la coproducción con canales de televisión internacionales como BBC, Arte, etc.

ICEX participará por séptima ocasión en este mercado a través de un Pabellón España con el objetivo de maximizar la presencia y visibilidad de las empresas de documentales españolas en la feria. Ofrece:

  • Un espacio de trabajo en una ubicación premium para celebrar reuniones.
  • Elaboración de un vídeo promocional, un folleto de expositores y toda una serie de iniciativas para maximizar la visibilidad antes y durante la feria.

Las empresas interesadas pueden hacer su inscripción desde hoy hasta el 8 de mayo.

Más info aquí.

Persona de contacto: Ana Cañadas / Mercedes Alcalá-Zamora

Contacto:

91 349 1989 / 91 349 6426

ana.canadas@icex.es

mercedes.alcalazamora@icex.es