Skip to main content
boletín

Curso de steadicam en Tenerife

By 7 octubre, 2021No Comments

La Asociación Cultural Audiovisual ACTION en colaboración con SteadicamAction organizan un curso para operar steadicams con plazas para un total de 20 alumnos, que formarán 5 grupos de 4 personas cada uno. Cinco instructores diferentes irán rotando de un grupo a otro bajo la dirección del Instructor Jefe, Chris Fawcett.

Los docentes son operadores cualificados de alto nivel con amplia experiencia en el campo del cine internacional.

A través de esta experiencia práctica de formación profesional, los estudiantes obtienen la capacidad y todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar un trabajo que siempre tiene una gran demanda en el sector.

Es un curso de especialización que permite, además de adquirir el conocimiento de este sistema, vivir directamente una experiencia que promueve el “networking” entre operadores de todo el mundo durante una semana de “inmersión total” en la que todos los participantes, incluyendo los instructores, comparten la misma ubicación, el mismo restaurante, experiencias, anécdotas y conocimientos.

Los participantes obtendrán un diploma oficial reconocido por Tiffen, la primera marca Steadicam del mundo.

El precio del curso es de 4.500 euros y en el siguiente enlace encontrarás el programa y todos los servicios incluidos en el precio. Para reservar tu plaza pincha aquí

Si necesitas alguna aclaración puedes llamar a los teléfonos +39.348.3802592  (Italia) +34.656.637418 (España) o escribir a los correos steadicamaction@gmail.com o action.tenerife@gmail.com