Skip to main content
boletín

DAMA lanza, en colaboración con la productora Malvalanda, el concurso ‘DAMA Cortos’.

By 22 abril, 2021No Comments

DAMA Cortos premiará el proyecto seleccionado con la producción y posterior distribución del cortometraje con un presupuesto estimado de 25.000 euros. Los guiones presentados deberán ser originales e inéditos. Tienen que ser propuestas de ficción, es decir, no son válidos los proyectos documentales o de animación.

Los participantes deben ser socios de la entidad de gestión DAMA. Cada participante podrá enviar un máximo de dos guiones, cuya duración máxima sea de 10 minutos. Puede haber un máximo de tres localizaciones en una misma ciudad y ha de poder rodarse en una única jornada.

Habrá una primera criba en la que se elegirán 8 proyectos que participarán en una sesión de pitching, a la que asistirán los miembros del jurado de DAMA Cortos, todavía por desvelar. Ese jurado seleccionará el proyecto ganador, que se anunciará en julio.

El proyecto ganador será producido por Malvalanda, productora de títulos como el corto Madre de Rodrigo Sorogoyen o el largo documental El agente topo de Maite Alberdi.

La convocatoria está abierta hasta el 23 de junio de 2021. Más información sobre la documentación necesaria aquí. La inscripción se debe realizar de forma online, a través de damacortos@damautor.es