Skip to main content
boletín

El Teatro de El Sauzal programa cine cada mes

By 22 abril, 2021No Comments

El Teatro de El Sauzal ampliará su oferta cultural con programación estable de cine a partir de finales de este mes de abril.

Con proyecciones el último jueves de cada mes, durante este segundo trimestre de 2021, y dentro de los “Encuentros con el cine canario”, serán La punta del iceberg (2016) de David Cánovas (Jueves 29 de Abril), Platón (2018) y el estreno del cortometraje Sed (2021), ambas cintas de Iván López (Jueves 27 de Mayo) y Apocalipsis Voodoo (2018) de Vasni J.Ramos (Jueves 24 de Junio).

La programación de esta nueva ventana cinematográfica correrá a cargo de la productora y distribuidora Insularia Films, y se centrará en exhibir el mejor cine de autor y con un eje común: cinematografías insulares internacionales. Propuestas audiovisuales independientes de Islandia, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Taiwán, Filipinas y Japón serán prioritarias en la programación de esta nueva sala.

Con un aforo para 445 espectadores y unas instalaciones renovadas tras su reinauguración por el Ayuntamiento de El Sauzal en 2019, las entradas son a 3 euros y se pueden adquirir a través de la página web del teatro de El Sauzal: https://teatroelsauzal.com/